Leave a comment

2 lugares únicos en el Pirineo de Girona

Llega el verano, quieres salir de la ciudad, necesitas desconectar y quieres aire puro y buena temperatura, entonces no hay dudas, prefieres ir a la montaña.

Cada vez prolifera más gente que cambia la playa por el monte en sus vacaciones estivales, ¿Por que?

Es sencillo, existen muchos atractivos para decidirse por esta opción:

La amplia variedad de alojamientos ofrecidos, para todos los públicos y bolsillos, las posibilidades de actividades diversas que ofrecen estas zonas que van desde el trekking pasando por paseos a caballo hasta poder practicar golf, … su excelente clima fresco que permite estar a una temperatura idónea sin sufrir las altas temperaturas de otras zonas, …

Desde 4inspiring queremos aconsejaros un par de espectaculares lugares que es imprescindible visitar si viajas al Pirineo de Girona.

– La Vall de Núria: Precioso e inigualable paisaje es lo que ofrece este valle. Situado en medio de las montañas, puedes gozar de una magnífica jornada con família o amig@s. El verde predomina la vista en esta estación, creando una perfecta moqueta natural y refrescante en estas fechas. Podrás visitar el mítico santuario situado a 2.000 metros de altitud utilizando el “cremallera” o subiendo haciendo excursionismo con la perfecta temperatura. Además podrás gozar del sonido que ofrece la caída del agua del río Núria en sus “gorgues” situadas entre rocas.

Vall de Núria

Preciosa vista desde La Vall de Núria

 

– La Cerdaña: Increíble lugar para pasar vacaciones en cualquier época del año, en Invierno con su cercanía a Andorra y sus pistas de esquí i en verano donde la tranquilidad y su excelente gastronomía ofrecen un descanso y una desconexión inigualable. Ideal para visitar tanto en pareja como con amigos, tiene una amplía variedad de actividades a realizar. Puedes practicar BTT, trekking, deportes, pesca, alpinismo, escalada, … no tendrás lugar al aburrimiento si es que no lo deseas claro 😉 .

Esperamos que podáis visitar y disfrutar estos idílicos lugares donde poder pasar un rato inigualable. Esperamos vuestros comentarios para saber que pensáis de esto!!! Saludossss!!!