Leave a comment

Actividades Especiales en la Costa Brava

Qué podemos hacer en la Costa Brava?? Me gustaría vivir emociones en la Costa Brava. Quiero aprovechar mis vacaciones para hacer actividades en la Costa Brava.

Estas son algunas de las preguntas que más tienen nuestros clientes, realizan sus vacaciones en la costa gerundense y no conocen más allá de sus magníficas playas y chiringuitos. Quieren aprovechar su descanso estival para gozar de la playa complementando su tiempo libre con experiencias inolvidables pero no saben como hacerlo…

4inspiring.com especialista local en actividades únicas, dispone de la mejor selección de experiencias que puedes vivir en el norte de la península. A continuación os enumeraremos algunas espectaculares que superaran todas vuestras expectativas y harán revivir todos vuestros sentidos.

GREEN PITCH & PUT: Iníciate en el mundo del golf o disfruta de él si ya lo conoces, en un magnífico campo situada en el Empordà donde la brisa marina que proviene del mediterráneo te refrescará. 18 hoyos increíbles que pondrán a prueba tus habilidades y te divertiran proporcionándote una jornada de risas con tus compañer@s.

Pitch & Putt en el Empordà

Goza de una divertida jornada de Pitch & Putt

 

SHOW COOKING PARA NIÑOS : Divertida y diferente manera de pasar unos momentos en familia ideales para compartir de forma entretenida el descubrimiento de la cocina con tus hijos, ver como interactúan, se sorprenden, experimentan con unos talleres ideados especialmente para ellos.

Niños descubriendo el mundo de la cocina

Experimenta con los más pequeños el arte de cocinar

 

– DESCUBRE LA PESCA TRADICIONAL : Exclusiva y novedosa actividad que ofrece 4 inspiring donde poder vivir una experiencia totalmente diferente, auténtica, legendaria e increíble en una verdadera embarcación que te explicaran y te enseñaran todas las funciones de un pescador tradicional. Podrás experimentar desde la salida del sol en el barco hasta el almuerzo que comparten los marineros con el pescado más fresco que nunca habrás probado y sintiéndote uno más de ellos.

Descubre la pesca tradicional con 4inspiring

Vive la pesca tradicional

 

Tenemos más experiencias exclusivas preparadas para vosotros, catas de vino, cenas románticas, pesca en caiac, … todas ellas en la provincia de Girona, estamos seguros que os encantaran.

Por último decir que la Costa Brava es uno de los lugares más idílicos que hay en el mundo, sobretodo en verano, cuando uno puede disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad, sus pintorescos paisajes, la frescor que ofrecen sus aguas durante el baño, la amabilidad de su gente, la seguridad de sus pueblos, … si quieres algo más, ya sabes!! 4inspiring

 


Leave a comment

Bienvenidos al Blog 4inspiring

Buenasss!!!!

Os queremos dar la bienvenida a nuestro blog 4inspiring y presentaros este canal desde donde compartiremos noticias cada semana plagadas de sensaciones, emociones, datos curiosos, actualidad, novedades, consejos, tendencias…

4inspiring nace con la ambición de poder satisfacer ilusiones especiales, nos encanta ser diferentes y crear experiencias que dejen huella.

Desde el blog experimentaremos compartiendo tus actividades, sentiremos la magia de la Garrotxa con sus volcanes y sus verdes montañas, bucearemos y pescaremos en la Costa Brava con sus inigualables calas de agua cristalina,  probaremos los mejores vinos del Empordà y viviremos cenas románticas en parajes inolvidables.

Creemos que la vida no puede ser un simple trámite, hay que embriagarla de buenas sensaciones, y que mejor que hacerlo con experiencias diferentes.

Bienvenidos!!!

 

Vive las mejores experiencias en la provincia de Girona

Vive las mejores experiencias en la provincia de Girona